David Quiza
TE COMPARTO ALGUNAS MANERAS QUE RECOMIENDAN LOS EXPEROS PARA ADOPTAR EL CRECIMIENTO PERSONAL Y ENCONTRAR LA REALIZACIÓN.

¿Alguna vez te encuentras con ganas de más? 

Como seres humanos, anhelamos el crecimiento, por lo que establecemos y logramos objetivos de más dinero, más posesiones o más poder, pero aún así nos sentimos estancados. Nos estancamos. Nos sentimos faltos de inspiración, incluso aburridos. 

Porque si bien hemos dominado el ámbito físico, lo que realmente anhelamos es la verdadera realización. Más significado. Más propósito.

CONSTRUIR UN NUEVO PROYECTO
Parte de mejorar nuestra autoconciencia es reconocer, y admitir, cuando estamos viviendo de acuerdo con un plan que se ha establecido para nosotros, en lugar de uno que sigue lo que realmente queremos. En última instancia, aprender a renovarse significa reconocer que una casa bonita, un coche elegante y un traje caro no le darán satisfacción a menos que haya un propósito detrás.

ENCUENTRA TU PROPÓSITO

Tu propósito es lo que te impulsa. Es lo que le da sentido a tu vida. Y no puedes saber cómo renovar tu vida si no conoces tu propósito. “La gente no es perezosa. Simplemente tienen objetivos impotentes, es decir, objetivos que no los inspiran”.

Conectar tus metas con tu propósito es lo que te hará levantarte de la cama cada mañana con energía y vitalidad, listo para abordar las tareas que tienes entre manos.

Una forma de romper con tus patrones es examinar lo que crees sobre ti mismo. Es más difícil de lo que parece: a menudo sabemos lo que pensamos de los demás y de los eventos externos, pero es menos probable que escuchemos nuestro propio diálogo interno.

Es más difícil identificar nuestras propias creencias limitantes. Sin embargo, estas creencias son las que nos impiden alcanzar nuestros sueños. Oprah dijo que “Te conviertes en lo que crees”. A menos que creas que puedes convertirte en la mejor versión de ti mismo, nunca lo harás.

Es tu momento, no dejes para mañana lo que puedes modificar hoy.

David Quiza.

Deja una respuesta