Como dijeron los Beatles: Las mejores cosas de la vida son gratis, pero puedes guardarlas para las aves y para las abejas.

Nos volvemos adictos a esas cosas que llaman la atención, las cosas que te “hacen ver bien”, esos autos de lujo, ropa, zapatos, joyas etcétera, todas esas cosas y muchas mas no nos ofrecen nada más (y a menudo nada menos) que las “mejores cosas en la vida”.

Como consejo, recomiendo mirar a nuestro interior, ver que es eso que nos está esclavizando, que nos esta carcomiendo si es que aún no tenemos eso.

Analiza esto, cuando despiertas ¿Qué es lo primero que haces? Muy probablemente tomas tu teléfono móvil e inmediatamente abres el whatsapp o abres el facebook para ver que es lo que están haciendo tus amigos o que mensaje tan importante recibiste, a lo mejor ves los correos electrónicos del trabajo, de amistades y caes en el “debo de ver”.

En estos días de cuarentena, vive al máximo, analiza al máximo y aléjate de eso que te mantiene en esclavitud. Mantén tu fuerza de voluntad y verás que con el tiempo esto se verá magnificado.

¡Haz una lista de todo eso que te mantiene esclavizado, elige las que puedes liberarte lo más pronto posible y trabaja en ello!

¡Es tiempo de un cambio, es tiempo de liberarnos!

Deja una respuesta