ES una de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo es un gran ejemplo de empoderamiento y fuerza.

Sin duda alguna Isabel II es una de las mujeres más poderosas e influyentes del mundo y si alguna vez te has preguntado cómo ha logrado tanto éxito en 67 años de exitoso reinado ¡Nosotras te decimos cuál es la fórmula de su éxito, en simples pero eficaces enseñanzas de vida!

1. CAPACIDAD DE ADAPTACIÓN

La monarca más longeva de la corona inglesa sin duda es una mujer que ha vivido una gran cantidad de cambios en su vida: guerras, cambio de gobiernos y muuchos de cambios familiares.

2. AYUDA AL DESPROTEGIDO

Isabel II se debe a su pueblo y, pese a su posición privilegiada, no pierde la humildad y se pone en servicio a los que más la necesitan.

3. MANTENTE NEUTRAL Y SIEMPRE SÉ DIPLOMÁTICA

Ella se ha mantenido al margen durante su reinado en algunos conflictos polémicos, además de que es asesora de múltiples personas pero nunca se involucra en problemas que no le competen. La reina busca mantenerse lo más neutral posible y encontrar la forma más diplomática posible de apoyar a una causa.

4. DALE UN PROPÓSITO A TU VIDA

Cómo sabemos, la reina Isabel vive para algo mucho ‘más grande’ que ella misma, pues es la representante de un país con un gran legado familiar y se debe enteramente al servicio de millones de personas.

De acuerdo a estudios sobre salud mental, al mantenernos activos y con un propósito productivo, tenemos menos riesgos de padecer Alzheimer en la vejez.

5. CONSERVA LA DISCIPLINA EN TU HORARIO DE TRABAJO

La reina es una mujer sumamente organizada, no olvidemos que su trabajo es reinar a un país, y para ello necesita ser constante y disciplinada con su tiempo.

6. BUSCA TIEMPO PARA TI Y NO TE SIENTAS MAL DE TOMAR UN DESCANSO

El estrés que debe de tener la reina en su vida es inimaginable, pero la monarca ha aprendido con los años que merece un descanso en su día a día. Aunque sigue sus horarios de trabajo, también respeta su tiempo de comida y descanso.

7. VALORA TU EDAD Y MADUREZ

La principal representante de la Familia Real Británica no busca disimular su edad en ningún sentido, al contrario, la afronta con dignidad, porque ella es consciente de que todos esos años de vida le han regalado enormes alegrías y grandes enseñanzas que la han forjado como mujer.

8. NO DEJES QUE LOS ‘CHISMES’ TE AFECTEN

A lo largo de los años, la reina se ha visto envuelta en múltiples escándalos por su familia, y al ser una figura tan pública es realmente inevitable pasar desapercibida.

Mis mejore deseos.

David Quiza.

Deja una respuesta