Hoy en día, he notado que hay muchos videos en las redes sociales donde se habla de dormir poco, algunos “expertos” dicen que 3 horas, otros que 4 horas. Que levantarse a las 4 am para atender mas actividades y eso me empezó a preocupar.

Admito que alguna vez me dejé influenciar por esta clase de consejos que dan esos expertos CEOs internacionales, esos grandes empresarios que definen así su estilo de vida.

No digo que esté mal, pero en lo personal si me preocupa y te diré por qué.

Esas personas que sugieren que uses ciertas metodologías, son personas (algunas) que realmente tienen un día muy ocupado, pero ahora te pregunto. ¿El levantarte todos los días a las 4:00am te servirá a ti, realmente necesitas más tiempo para levantarte a esa hora?

En mi caso, yo había creído que realmente necesitaba levantarme mas temprano, pero con el paso del tiempo pude tener la conciencia mas clara y ver que no era necesario.

Identifica todas tus actividades, apuntalas, define cuales son urgentes, cuales son prioritarias, cuales son importantes, cuales no son importantes y toma como base eso.

Que estés muy bien y tengas un día bendecido.

David Quiza.

Deja una respuesta