david quiza

Durante el inicio del 2020, todo pintaba según nuestros planes como “Nuestro Año”, el 2020 representaba el inicio de una década nueva y muy seguramente te querías comer al mundo.

Desafortunadamente se vino la pandemia y todos los problemas, tuvimos que estar aislado, en cuarentena y nuestro día a día se vio obligado a cambiar.

En lugar de ver todo esto como negativo, en lo personal vi lo positivo como el aprender a estar bien conmigo mismo, valorar lo que es la salud y atender cosas de mi casa que tenía olvidado. Por fin comencé aprender a tocar el piano entre otras cosas.

Este 2021 en verdad deseo que logres tus metas, cambiar esos hábitos que te están quitando energía para tu desarrollo y claro que todo todo lo que te propongas a lograrlo.

Para ello antes de crear un plan, de ponerte metas ya sean pequeñas medianas o grandes, tienes que conocerte a ti mismo.

Saber que valores tienes, hacer una intro inspección y desmenuzar todo tu YO interno, conectarte con el exterior y posteriormente trabajar en ello.

Mas adelante, si ves que no estas cumpliendo esas metas, yo podré ayudarte. Ya verás, con mis técnicas comprobadas podrás dar ese salto.

Está al pendiente del próximo curso que te ayudará a encontrarte contigo mismo.

Mis mejores deseos para este 2021 y toda tu vida…

David Quiza.

Deja una respuesta