En vez de entrar en pánico, mejor valora lo que tienes y procede en como puedes mejorar.

Lo interesante a todo esto es que cuando inició el año 2020 el mundo estaba en una sinergia excepcional, las bolsas de valores estaban estables, había inversión en las grandes compañías con planes de expandirse y si no hasta marzo cuando comenzó en China, este fue expandiéndose con rapidez a todos los rincones del mundo. En unos pocos días, se cancelaron casi todos los grandes eventos del mundo. El mercado de valores cayó en un 20{2feccdd4b8821cc6d814cd6be45472d049197c3cad4d9a81c0f20719caa8d1b8}. Los cruceros, aerolíneas, hoteles y otros proveedores de turismo recibieron cancelaciones masivas.

¿Cuánta riqueza se evaporó en un período tan breve? ¿Cómo es posible que tantas personas estén sitiadas?

Ahora, durante todo este tiempo. ¿Cuantas veces agradecimos por podernos levantar de la cama, de probar un desayuno, el ducharnos, por el hecho de amanecer vivos un solo dia?

Cuando somos bendecidos con la vida, somos una especie de administradores para hacer buenas cosas en este mundo. Necesitamos asegurarnos que cuando partamos, este mundo sea un lugar mejor de lo que era cuando llegamos.

¿Cuantas veces pensaste sobre cual es tu propósito de tu vida?

Así que te invito a meditar, reflexionar para ajustar tu vida, hay mucho tiempo por delante, podemos dar un giro a nuestra vida de manera positiva.