Hace un par de días tuve una plática con uno de mis mejores amigos, este me comentaba que su ex novia no le dejaba en paz, le visitaba en su casa y se quedaba horas viendo netflix y le invitaba a lugares como si fueran pareja cuando ya no.

Mi amigo como es una persona muy amable, me comentó que ya no se sentía cómodo con ella, por que no le dejaba avanzar en su vida y lo más incómodo es que ambos se quedaban serios, sin hacer o hablar algo relevante, todo era tan trivial y huevo que al final el ambiente se volvía sombrío.

Me pregunta que es lo que debe hacer, yo guardé silencio por un momento y únicamente le dije, haz lo que diga tu mente y corazón, el me mira y dice la mente y corazón no se llevan donde le interrumpo y le digo no se llevan pero pueden llegar a un acuerdo.

1.- Tu corazón no tiene nada hacia ella
2.- Tu mente no está en paz cuando estás con ella, pierdes el tiempo y no llegas a ningún lado.

Así que le dije, llega a un acuerdo con tu mente y corazón, ella tendrá que aceptar que lo que fue no será , por que al final cuando alguien se aferra a una persona, es como una adicción, requieres de convivir con ella y lo peor de todo es que no obtienes lo que un día obtenías.

Habla con ella y terminen esa relación de una manera madura, ella no puede avanzar y tu no puedes avanzar, lo triste es que ella es la que pierde al final.

Deja una respuesta