Hemos pasado por situaciones donde damos prioridad a nuestro trabajo, en ocasiones llegamos a un momento que pasamos más tiempo en el trabajo que en nuestro hogar y esto suele ser muy peligroso.

Somos contratados para laborar en esa organización durante un cierto tiempo de horas y no se por que o en que momento olvidamos o bien, damos como prioridad secundaria a nuestra familia o bien, nuestro tiempo, este sigue contando, no regresa y es ahí cuando nos perdemos de momentos maravillosos, puede ser el disfrutar un café, estar sentado en un parque y observar la naturaleza, el hacer ejercicio o algún evento familiar.

Todo esto puede tener una causa raíz y puede ser el perder esa posición laboral, que nuestro sub consiente nos diga “quédate mas tiempo o si no te van a correr” o bien “me quedaré mas tiempo para demostrar a mi jefe directo y a los demás compañeros mi compromiso con la organización y al igual me darán un aumento”.

Eso es un error gravísimo, dado que estas dejando a un lado tu valioso tiempo, energía y para de malas, a tus seres queridos les dejarás las sobras de energía.

Ahora bien, no seamos cuadrados por que en ocasiones si es necesario quedarnos mas tiempo y es ahí donde debes de tener tus 5 sentidos lúcidos, me refiero a que una cosa es la costumbre de quedarte mas tiempo (por las razones que dije antes y más) o por que realmente la situación lo amerita.

Analízate y haz un cambio en tu vida, que el tiempo no regresa.

Con aprecio:

David Quiza.

Deja una respuesta