Has escuchado del mundo VUCA, es una terminología que ha surgido en EEUU y que de alguna manera nos explica lo siguiente: VULNERABILIDAD, INCERTIDUMBRE, COMPLEJIDAD, AMBIGÜEDAD, es decir, en el mundo que estamos es muy propicio para que surjan estos problemas.

Ahora bien, nosotros tenemos que entender que recursos tenemos dentro para convertir este viaje en un buen viaje, en un disfrute, en un viaje de prosperidad y crecimiento total, no solo para nosotros, si no para las personas qué están alrededor.

Sabemos que hay personas que se atreven a emprender, a soñar, a pensar en grande, pero hay otro tipo de personas que son como aves de rapiña, esperando a ver A ALGUIEN ILUSIONADO, A ALGUIEN CON ESE AMOR, ESE DESEO DE HACER ALGO DIFERENTE, lo observan y van sobre el.

Estos se acercan sutilmente y les preguntan ¿Cómo estas, que has hecho, que me cuentas?

Y ahí respondes, contando tu proyecto, tu situación, tu vivencia con tanta alegría e ilusión que todo funcione y ahí entran los otros y empiezan a darte de palos con malos comentarios, creándote duda, diciendo que hiciste mal, que no va a funcionar, que esto y que lo otro.

Te voy a decir algo, como le hablo a mis amigos, a mi familia:

Un sueño es algo muy frágil y únicamente compártelo con aquellas personas que te entiendan, que están dispuesta a apoyarte a ti aunque tu sueño no lo entiendan, pero si lo compartes con todo el mundo ahí habrá un problema por que podrás toparte con esas personas que te quitarán la energía, el ímpetu, la ilusión y querrán verte tirado.

Así que ten mucho cuidado

Por eso recuerda que si quieres encontrar un buen cómo y un buen dónde trabaja en ti, en tu alma, en tu entusiasmo y en tu pasión, por que estos dos serán los que elevarán tus capacidades y podrás lograr tus metas.

Es tu momento de dar el cambio, de dar ese paso, el mundo necesita personas como tú.

Bendiciones para nosotros.

David Quiza.

Deja una respuesta