No la busques. ¡Es tiempo aquí y ahora de comenzar a ser feliz!

Sabías que hoy en día el mundo consume muchos antidepresivos, es increíble, las redes sociales, televisión, anuncios de todo tipo nos quieren vender que debemos de tener o lograr ciertas cosas para ser feliz.

De entrada te digo, la felicidad no es una emoción, es una decisión, si tu decides si eres feliz, nadie mas lo hará por tí. ¿Pero cómo decidir ser feliz? Es simple, observa y enfocate a serlo, esas Bendiciones que Dios te ha dado, desde el poder despertar día a día, el tener un trabajo y si, olvida y no vuelvas a “ver el pasto del vecino” Hoy en día caemos en ver los logros de los demás, seré sincero, alguna vez lo sufrí y es feo.

Si, el querer compararte, el querer inconscientemente en vivir en esa carrera de “logros” , el que tiene y yo no tengo que llegué un momento que valoré otras cosas, mira deja explicartelo de la siguiente manera.

Si nuestra felicidad está determinada por lo que no tenemos, “si tan sólo tuviera más dinero, una casa más linda, un trabajo mejor, un esposo más afectuoso, hijos más leales, etc.”, entonces nunca seremos felices porque siempre podemos tener más. Por definición, siempre habrá algo que no tengamos. ¿Interesante no?

No importa cuánto lo intentemos ni cuánto nos esforcemos, inevitable e invariablemente nuestras vidas enfrentarán curvas difíciles. La diferencia entre caer en el pánico ansioso o disfrutar del viaje es nuestra capacidad de ceder al control.

¡Vamos, que Feliz es Hermoso, te invito a dar ese paso y agradecer lo que tenemos!

Deja una respuesta