A las personas se les dice que deben de estar siempre felices, estar felices en tal lugar, en su trabajo, en sus círculos sociales etcétera.

Siento decirlo pero en mi perspectiva siento que toda una generación o mas bien, muchas generaciones han sido afectadas con esto, la vida es una lucha por lograr ciertas cosas, una lucha por mantener la tranquilidad y no ser reactivo a cualquier situación. Ahora por cualquier cosa se pueden llegar a situaciones de sentimentalismos que orillar a alejarse y no afrontar esas situaciones que pone la vida, el manejar una relación, una situación laboral de estrés que es muy común, una diferencia entre amistades o familiares etcétera.

Entiende, no digo que no seamos empáticos, que no tengamos sentimientos, que a veces es mejor retirarse de ciertas situaciones, pero normalizar esto no esta bien.

Como hombres y mujeres debemos de posicionarnos, con fuerza mental, con inteligencia emocional desarrollada y no evadir esas pruebas de la vida.

La vida no debe de ser fácil. el objetivo final no es ser feliz, date cuenta que la vida es muy corta y es una lucha ante pruebas, no puedes estar pensando “por que no soy feliz en mi trabajo” “por que no me toman en cuenta” .

Debes de ser una persona disciplinado, organiza tu vida, afronta las situaciones.

Mis mejores deseos, David Quiza.