El sábado 8 de mayo del 2024, partió Señor Bigotes y tuve que tomar la desición de dormirlo antes de comenzara a sufrir. Se me presentó la situación de dejarlo vivo y ver como recaía su calidad de vida o dormirlo antes que comenzara su dolor pues déjame contarte que de la nada perdia el equilibrio y comenzaba a patalear hacia el cielo como queriendo pararse (asi como las tortugas), esa fue una escena muy desgarradora para mi.
Toda la noche no podía dormir, estaba reflexionando y lo observaba como en su camina trataba de acostarse, hasta que el cansancio lo dejó dormir y cuando despertó, ya caminaba con la cabecita hacia un lado y solo veía como lagrimeaba.
Estuve con el 1 hora acariciandolo y tratando de reconfortarlo hasta que tomé la desición de llevarlo al veterinario y que lo duerma.
Al momento de llegar y ponerlo en la plancha, lo acariciaba, el me miraba con su mirada tierna, tranquila y podia sentir que estaba feliz, mientras poco a poco sus respiración se hacía mas relajada (por que también tenia el corazon expandido y batallaba para respirar) pareciera como si me sonreia, pero lo que más decia era esa mirada fija hacia mi, directo a mis ojos, agradeciendo la calidad de vida que le dí (por que lo rescaté de la calle) y pues en resumen, era el rey de la casa.
Pasado esos momento y posteriormente cuando ya partió con el Señor, decidí cremarlo, yo estaba destruido y hay una razón, aparte de que estuvo conmigo 5 años, el llegó justo en esa fecha hace cinco años y hace cinco años mi Papá estaba en sus últimos días y no podía creer que el Señor Bigotes después de cinco años justo en la misma fecha que lo rescaté de la calle, partiera ¿que fuerte no crees?
Ahora queda seguir adelante, no lo nigo lo extraño, pero ahora que no está dije (Asi como dije con mi Papá) está viendome desde el Cielo, esta feliz, esta tranquilo y debe de verme feliz y realizado, así que no hay de otra, a darle con todo y recordar los hermosos momentos que tuve con el buen Señor Bigotes y como consejo, así como fue con mi Papá y ahora con mi mascota, honra a aquellos que estuvieron contigo con una actitud de excelencia y ellos desde allá te verán muy contentos.
Hasta siempre señor bigotes, algun día nos volveremos a ver, te quiero y te querré toda mi vida mi pequeño amigo peludo.
David.